Not known Factual Statements About equioos de luz pulsada para depilacion definitiva

¿Para qué tipo de piel podemos usar la fotodepilación? La depilación ipl es valida para casi todo tipo de piel. Sin embargo los mejores resultados los lograremos en piel clara y vello oscuro.

Si bien es el tratamiento más rápido en cuanto a sesiones y resultados, es el que más se percibe y duele en zonas sensibles. En el método de depilación definitiva soprano el vello comienza a caerse a partir de los ten días posteriores a la sesión.

Por este motivo, los mejores resultados se observan en aquellas personas que tienen el vello oscuro y son de piel clara, pues al tener más melanina absorben mejor la luz.

Esta tecnología utiliza un espectro de luz muy amplio si lo comparamos con otras técnicas láser (de 500 a 1200nm). Podemos encontrar en el mercado multitud de filtros que permiten reducir el espectro para lograr un resultado concreto en función del tipo de piel.

Al calentar los contornos del pigmento del folículo piloso, el vello se debilita hasta destruirse por completo.

Hay un procedimiento no quirúrgico llamado el “thermage” que puede ayudar y por supuesto la “elevación del hilo de rosca” que está ganando en renombre y que dará un cierto efecto de “elevación”.

Para conseguir la efectividad del tratamiento se debe trabajar con diversas longitudes de ondas acordes al tipo de mancha que se quiera eliminar, por lo que cada sesión debe ser personalizada.

Aunque los tratamientos de depilación definitiva con láser y IPL prácticamente no tiene efectos secundarios,  no es del todo apropiada para todas las personas que están bajo un tratamiento médico específico o se han expuesto al sol durante un largo periodo de tiempo, entre otras contraindicaciones:

La marca Philips es casi siempre un sinónimo de calidad. En este caso, nos aseguran que incluso un 80% del vello se verá reducido en tan solo 4 sesiones.

Sensor de contacto, solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel, y detector inteligente bloquea el pulso de luz cuando la piel está demasiado oscura/bronceada.

Dejar crecer un mínimo vello antes de la sesión: Se debe dejar crecer el vello antes de proceder a las sesiones, aunque puede resultar muy molesto para algunas mujeres, este paso es essential para obtener los resultados deseados.

Aún así, el precio de una sola sesión de tratamiento fotofacial puede ascender a USD five hundred o USD 600. El costo del tratamiento de fotorrejuvenecimiento en su totalidad dependerá de la gravedad de los problemas estéticos que tenga el paciente y de la cantidad de tratamientos necesarios para resolverlos.

Cualquier Centro serio le advertirá de las contraindicaciones de la luz pulsada pero en caso de que se compre un aparato para su uso specific debe equioos de depilacion luz pulsada leer siempre las instrucciones completas y no sólo las de manejo.

El bajo nivel de melanina de los vellos claros y colorados es lo que dificulta la eliminación del mismo con la depilación definitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *